martes, 29 de abril de 2014

lunes, 28 de abril de 2014

REPASO CDI

3. Océanos y continentes.

Los océanos son las masas de agua que cubren la corteza terrestre y ocupan el 70% aprox. de la superficie de la Tierra.
Los continentes son las zonas de la corteza terrestre que están por encima del nivel del mar y que representan el 30% de la superficie de la Tierra.

Los océanos del planeta(FUENTE:www.interbureau.org)






miércoles, 23 de abril de 2014

ESQUEMAS CDI

OS PONGO EL ENLACE PARA QUE PODÁIS ACCEDER A LOS ESQUEMAS DE REPASO. RECORDAD QUE OS LOS DI EN LOS APUNTES DE USB.
ÁNIMO  VOSOTR@S PODÉIS.
ESQUEMAS

sábado, 19 de abril de 2014

PRUEBA CDI

Estimadas familias:
El 22 de abril , martes, se reanudan las clases y las tutorías de 6º A y B  dedicaremos los próximos días a preparar la prueba CDI, que nuestros alumn@s realizarán el día 7 de mayo.
La Consejería de Educación nos pide cada año que hagamos una valoración de los resultados obtenidos y que, en consecuencia, realicemos un Plan de Mejora. El curso pasado ya iniciamos dentro de este Plan de Mejora de las Destreza Básicas un programa de preparación de dicha prueba.
Por ello, nos dedicaremos los próximos días a trabajar  las pruebas de años anteriores. Haremos un repaso global de los contenidos dados durante este curso, sobre todo en las áreas de matemáticas, lengua castellana y conocimiento del medio.
Los alumn@s tendrán que elaborar un horario de trabajo y repaso durante la semana para poder estudiar previamente los conceptos que se trabajarán al día siguiente.
Por otra parte, en su agenda llevan la propuesta para que nos digáis si queréis que vuestr@s hij@s se hagan la orla de graduación. El precio que nos hacen por cada paquete de fotos es de unos 11,50 euros por niñ@ aproximadamente.
Por favor, mandad la contestación firmada para el martes 22 de abril en la agenda.
Recordad que el 22 a las 12 horas iremos al teatro Federico García Lorca a ver una obra de teatro preparada por los chic@s de Aspimid.