domingo, 27 de septiembre de 2015

1ª SEMANA DE CONTROLES

Estimadas familias:
Durante la siguiente semana,  haremos los controles de los primeros temas. En la pestaña de agendas de 5º y 6º encontraréis la información de los días correspondientes.
Recordad también que ya se han realizado los controles iniciales en las áreas de lengua y matemáticas; los alumn@s llevan en la agenda la nota obtenida en los mismos.
Previo a los controles, harán fichas de repaso que  sirven para preparar los controles y así os podéis hacer una idea de qué les vamos a pedir en ellos.
Por supuesto, deben tener preparadas sus unidades completas para entregar cuando se las pidan los tutores.
Recordad que en la pestaña de evaluación iremos colgando los controles  para que podáis ver qué control han realizado vuestr@s hij@s con actividades para  reforzarles si hiciera falta.
Ell@s llevan una hoja de registro de evaluación donde irán poniendo la calificación obtenida y las preguntas que deben reforzar al no alcanzar una calificación positiva.
Por último, aprovechamos para recordad la fecha de la primera reunión conjunta de padres/madres de 6º A y B , que se realizará en el aula de 6ºB el día 7 de octubre a las 14 horas. Comunicad, a través de la agenda, si vais a poder asistir o no a la misma. Muchas gracias. un cariñoso saludo.
                                                              LOS TUTORES

No hay comentarios :

Publicar un comentario