martes, 15 de octubre de 2013

SEMANA DE CONTROLES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipVmf8ShaMRMSvz9HhUtFkS0E-yeDMh9c7beyz0sFFLQtG1B4i8G0QwaatTh2WEVfFv4gpPFe_xNgexn51FPS_Kx3_IRjMvivx8SMTeAD2kjR-tLixJBUqvzu7ZK_T-ddDEuFAxB_0N4mz/s1600/u.bmp

Comenzamos otra semana de evaluación con los controles de los temas 3 de matemáticas y lengua y con el tema 8 de conocimiento del medio.

LUNES 14  1ª EVALUACIÓN COMPRENSIÓN LECTORA
VIERNES 18  LENGUA TEMA 3
LUNES 21 MATEMÁTICAS TEMA 3
MARTES 22 CONOCIMIENTO DEL MEDIO TEMA 8
MIÉRCOLES 23 TEMA 1 DE INGLÉS

LENGUA
Recordad tener preparados para el día de los controles todas las actividades del tema 3 del cuadernillo de lengua y los temas 1,2 y 3 de comprensión lectora;  la unidad 3 con portada y teoría copiada.
Hay que entregar el libro de Susi el día 25. No olvidéis la literatura del tema 3 que será una pregunta del control. Repasad los dictados por si tenéis que poner bien las faltas de los dictados.

MATEMÁTICAS
Repasad las divisionesy  los temas 1 y 2 pues sabéis que algún ejercicio de esos temas puede caer (operaciones combinadas, propiedades, etc). No olvidéis estudiar bien  la teoría. Preparad la unidad con la portada  y con todas las  actividades de las fichas hechas. Revisad en la unidad si tenéis puesto título,  actividad, fecha y páginas de las mismas. Recordad que hay que poner SOLUCIÓN al final de cada problema y que todos los enunciados se copian COMPLETOS.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Estudiad y repasad al día. Unidades completas con el esquema de la portada y su título. Las actividades con dibujos en color y corregidas. y las fichas AR y AA completas y bien corregidas. Si hay dibujos en ellas bien coloreados.

En el blog tenéis muchas actividades para repasar los temas. Si tenéis dudas, estos días en clase aprovechad para despejarlas todas. Participar mucho en clase, estar atentos a las actividades de la  pizarra digital y a los vídeos que vemos ( luego caen preguntas de lo que hemos visto en ellos)  y, por supuesto  a las correcciones.

Y , sobre todo, recordad .....¡SI HABLO, NO ESTOY ATENTO, NO ESCUCHO Y POR ESO.....NO ME ENTERO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario