domingo, 8 de junio de 2014

FIN DE CURSO

Estimadas familias:
El curso está llegando a su fin,  pero aún quedan fechas importantes y evaluaciones pendientes. Por ello, es necesario que los alumnos/as mantengan su esfuerzo hasta el final. Los que llevan buenas notas, para mantenerlas  o subirlas; los que van muy justos, para no suspender; y los que están con muchas dificultades, para hacer un último esfuerzo por superarlas.
En la agenda tenéis las fechas de entregas de trabajos, evaluaciones pendientes, graduación, salidas, etc.
Durante los próximos días se revisarán los cuadernos y cuadernillos. Deben estar ya organizados y completos pues ya están corregidos en clase, y con buena presentación (letra, coloreados, etc).
Recordamos que la evaluación es una media de las notas de los controles, tareas de casa, trabajos en clase, unidades, cuadernillos y aptitud, tanto ante el estudio y esfuerzo como en la atención y comportamiento.

Las evaluaciones finales no las tienen que hacer todos los alumnos/as. Servirán para dar una última oportunidad a aquellos alumnos/as que, o bien no han podido alcanzar los mínimos de Primaria, o bien tienen algunos apartados que deben mejorar.

Por último, informaros que la actividad Multiaventura la realizaremos en Pelayos de la Presa y que para conseguir un mejor precio hemos esperado hasta última hora para contratarla. Y lo hemos hecho en el segundo turno de la mañana que es más barato. Por este motivo. la hora de llegada se retrasará bastante. Terminaremos la actividad sobre las 14:30 horas, comeremos allí y luego regresaremos. La hora prevista de llegada al colegio será entre las 16:30 y 17 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario