sábado, 6 de abril de 2013

REUNIÓN DE PADRES/MADRES 3º TRIMESTRE 6º A-B


Y al fin      ¡NOS GRADUAMOS
Estimadas familias:
El próximo martes 9 de abril, a las 15,45h,  tendrán lugar las reuniónes del tercer trimestre del Tercer Ciclo de Educación Primaria. Varios son los motivos por los que os pedimos vuestra necesaria y masiva asistencia:
.- Se termina ya el curso y llega la evaluación final. En el caso de 6º hay unos criterios mínimos, que se deben cumplir satisfactoriamente,  para poder pasar a la siguiente etapa de Educación Secundaria. En caso contrario,  aquellos alumnos/as que no hayan repetido nunca, deberán hacerlo si suspenden una de las áreas de matemáticas o lengua, o si suspenden más de una asignatura. Es necesario reforzar diariamente estas asignaturas en aquellos casos que se haya suspendido,  o aprobado con suficiente, en la Segunda Evaluación.
.- La bajada general en el rendimiento del segundo trimestre nos preocupa ; debemos mejorar la coordinación familia-escuela en nuestra acción educativa y  conseguir que los alumnos/as pongan  todo su esfuerzo, responsabilidad e interés.
.- La preparación de la prueba CDI que se realizará en mayo.
.- La información de los contenidos  de educación sexual que se explicarán en este trimestre y la metodología que aplicaremos.
.- El uso correcto de las nuevas tecnologías,  los peligros de un mal uso y la responsabilidad que como tutores de nuestros hijos/as  debemos conocer.
.- Los nuevos criterios que se aplicarán ante la reiterada falta de entrega de trabajos o tareas.
En definitiva,  muchos aspectos importantes que estaremos encantados de tratar en dichas reuniónes. Estamos seguros,  que caminando juntos familia y tutores,  ayudaremos a los chico/as a afrontar con éxito este último tramo educativo en Primaria.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario