jueves, 26 de septiembre de 2013

LICENCIAS ON LINE ANAYA 6º

LICENCIA ON LINE DE ANAYA

Estimadas familias:
  Los tutores de 6º del Tercer Ciclo de Educación Primaria os queremos agradecer vuestra presencia en las reuniones de padres y madres que se han celebrado el 26 de septiembre. Los que no hayáis podido asistir podéis enlazar a la derecha del blog para ver el contenido de la misma. Os recordamos que todos los alumn@s  llevan en la agenda el número de la cuenta de la cooperativa para que podáis ingresar los 30 euros de este curso escolar. El ingreso hacerlo a nombre del alumno o alumna indicando el grupo 6º A o 6º B. Valoramos vuestro necesario e inestimable apoyo y estamos seguros de que, trabajando juntos, conseguiremos que los alumnos y alumnas puedan alcanzar los objetivos marcados para el Ciclo. Como sabéis ya tenemos las licencias on line de mates, cono y lengua para acceder a los libros digitales on line. Los pasos a seguir son:
1.- Buscar escuela digital cga anaya en la siguiente dirección: http://escueladigital.cga.es/

2.- INTRODUCIR EL  USUARIO Y LA CONTRASEÑA QUE OS VAMOS A DAR PARA CADA NIÑ@. (ES LA MISMA PARA LOS TRES LIBROS) Escribir en mayúsculas.y CUIDADO QUE SI NOS EQUIVOCAMOS VARIAS VECES SE PUEDE BLOQUEAR.
3.- APARECERÁN LOS TRES LIBROS  : CONO, MATES Y LENGUA.
 
4.- PUEDE QUE OS PIDAN  QUE OS REGISTRÉIS ANTES COMO NUEVOS USUARIOS Y QUE TENGÁIS QUE PONER VUESTROS DATOS PERSONALES Y UN CORREO.
5.- AL ABRIR EL LIBRO Y PARA PASAR PÁGINAS DAR EN LA CASITA QUE ES EL MENU.
SE ABRIRÁ UNA VENTANA ; APRETAR SOBRE EL TRIÁNGULO DE LA IZQUIERDA DE 6º LENGUA PRIMARIA Y SE DESPLEGARÁ EL ÍNDICE.



¡SUERTE! UN SALUDO:

 MIRIAM Y RAFA

1 comentario :

  1. Hola, podrían decir (aunque sea por privado) la licencia online para esos libros, no se como acceder a ello de ningun otro modo. Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar