sábado, 29 de marzo de 2014

REUNIÓN PADRES/MADRES 3º TRIMESTRE

Estimadas familias:
El 3 de abril a las 14 h, en sus respectivas clases, se van a celebrar las reuniones de padres-madres del  tercer trimestre. Los temas a tratar serán :

Os recordamos también:
.- Del 31 de marzo al 4 de abril celebramos en el colegio la Semana Cultural 2014: "Tod@s únicos, tod@s irrepetibles". Durante la misma,  tendremos muchas actividades de las que os informaremos en dicha reunión. 
.- Aunque se hayan entregado las notas del 2º trimestre, las clases siguen y se seguirán dando los temas del último y definitivo trimestre. 
.- DURANTE ESTOS DÍAS SE REALIZARÁN CONTROLES DE LENGUA, CONO Y MATES.
.- En el caso de SEXTO es muy importante que los alumn@s no bajen la guardia y que mantengan una actitud activa de silencio, participación  y atención en clase. HAY TIEMPO PARA DISFRUTAR CON LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA CULTURAL PERO TAMBIÉN DEBE HABER UN TIEMPO PARA TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD.
.- Es necesario que trabajen y estudien a fondo y que sean muy responsables con la entrega de trabajos y tareas.
.- Los alumn@s, que hayan tenido suspensos o aprobados muy justos, deben organizarse un plan de refuerzo para poder superar, al final, los objetivos de primaria y poder promocionar. En las pestañas de evaluación y repaso hay programadas actividades para reforzar y repasar todo aquello que sea necesario. Es fundamental que se refuerce y afiance el cálculo y la ortografía.
Esperamos vuestra imprescindible asistencia a la reunión del 3 de abril  y os agradecemos vuestro esfuerzo y vuestra necesaria colaboración.
                                           
LOS TUTORES
                                                 


No hay comentarios :

Publicar un comentario