jueves, 13 de marzo de 2014

SEMANA DE CONTROLES

Entramos en la última semana de controles del segundo trimestre. Las fechas previstas para los mismos serán:
VIERNES 14: control ANÁLISIS MORFOLÓGICO Y SINTÁCTICO. ( aplicación de la teoría aprendida durante el curso al análisis sintáctico y morfológico)

LUNES 17:  ÚLTIMO DÍA ENTREGA TRABAJOS COMPLETOS DE PLÁSTICA. (El que no lo haga no aprobará la evaluación)

LUNES 17: TEMA 15 CONOCIMIENTO DEL MEDIO. Estudiar la teoría del blog del tema 15 colgada en la página principal de cono 6º y del libro las páginas 202 y 206. Poned atención en practicar el ordenar cronológicamente fechas y nombres importantes. ¡CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA! Hay que entregar las FICHAS de los reyes de la edad moderna, las fichas de AR Y AA  y  LAS PREGUNTAS de los dos temas de historia.

MARTES 18: TEMAS 10 Y 11 LENGUA. (HAY QUE TENER TERMINADO EL CUADERNILLO 2 Y ENTREGAR LAS FICHAS DE REFUERZO DE LOS TEMAS 10 Y 11))

MIÉRCOLES 19: TEMA 12 DE MATEMÁTICAS. (ENTREGAR LA UNIDAD DEL TEMA 12 COMPLETA CON FICHAS DE REFUERZO)

JUEVES 20: CONTROL HISTORIA DE LA MÚSICA. ENTREGA FICHAS DE MÚSICA

Por otra parte, os pido, por favor, que estéis centrados y tranquilos para aprovechar al máximo el tiempo en clase. Así solucionaremos todas las  dudas y no  perderemos el tiempo en llamadas continuas de atención por hablar o estar despistados. Es muy importante el trabajo diario y la organización de vuestro tiempo en casa. Mucho ánimo que valéis un montón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario